¿Quiénes somos?

Nosotros

La Organización de productores Pesqueros Artesanales Lonja de Conil OPP 72 nace de la voluntad de un grupo de armadores del puerto de Conil que unen sus fuerzas para crear y dar a conocer la marca PESCADO DE CONIL. Entre sus objetivos se encuentra trabajar hacia una pesca sostenible, dar a conocer nuestro pescado, mejorar los sistemas de trazabilidad y calidad,  innovar y adaptar nuestra flota a los nuevos tiempos, así como defender los intereses de los pescadores.

SOMOS…

una asociación sin ánimo de lucro que se constituye al amparo de lo establecido en el artículo 22 de la Constitución Española de 1978 y de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo sobre el derecho de asociaciones.

Se trata de una Organización que está formada por un grupo de productores que pertenecen al puerto Pesquero de Conil, Sancti Petri, Barbate, Sanlúcar de Barrameda e Isla Cristina, cuyos fines principales son organizar la producción y la gestión del ejercicio racional de la pesca, así como mejorar las condiciones de la comercialización de los productos de sus asociados.

FINANCIADO POR: